Friday, December 17, 2010

Un nuevo amigo...

...y sabe tocar guitarra, cantar y filosofar.. su charla es muy agradable.

Tuesday, November 23, 2010

Cierta noche de noviembre, cenicienta bailò un hermoso vals por toda la noche, escuchò como sus zapatillas dejaban pequeños y sutiles destellos por el suelo al que rozaban, su principe susurraba lindas palabras bajo la luz de la luna...a diferencia del cuento, su principe fue el que desaparecio al toque de las 12.. fue eso y nada mas. quiza se recuerde como bello cuento de hadas. moreno, amable, voz grave y delicada.

Hemos regresado al lugar de los brindis pero con nuevos vientos, las personas a las que quiere la diosa aun estan cerca, a excepcion de obejas que prefieren salir del rebaño familiar.. curioso!

Sunday, September 12, 2010

polvo entre moleculas de vida

Bastante desde que toco tecnologia!! hasta estaba olvidando las teclas del computador! tantas cosas que no se plasmaron aqui, que algun dia no recordare hasta tener contacto con emociones que me lleven de nuevo a esa vivencia, quiza nunca mas las recuerde, quiza si... cosas del destino, de dios, quien sabe... El ultimo despegue de la tierra hacia el espacio que tubo como intermedio el lugar de los Dioses y ancestros fue pleno y lleno de reflexiones. Agotador mas sin embargo adictivo y es que disfrute de presencia de seres maravillosamente sabios. pasa tan rapido el tiempo que las cosas perece que fueron ayer. ya va casi a una decada de conocer a cierto amigo, otros 7 de otros, 2 de la ultima charla con la niña rosa... en fin, anoche recordaba que hay personas a las que tengo años sin verles y ya mis moleculas las comienzan a strañar.. en fin creo que sigo en pie con el espiral ascendente..

Thursday, April 01, 2010

en honor a el gran pez... No me refiero a Sabina

Y desafiando el oleaje sin timón ni timonel, por mis sueños va, ligero de equipaje, sobre un cascarón de nuez, mi corazón de viaje, luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje, de un no te quiero querer. Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar al país donde los sabios se retiran del agravio de buscar labios que sacan de quicio, mentiras que ganan juicios tan sumarios que envilecen el cristal de los acuarios de los peces de ciudad que mordieron el anzuelo, que bucean a ras del suelo, que no merecen nadar.

nuevamente de naranjas medias

Desperté un día sin sus mimos, sin sus besos, tenia frió mi piel y lo extrañe... menon decidió irse de mi lado. Dicen que nada es para siempre, difícil aceptar el dicho. Una noche de noviembre llego con desicion, transcurrieron días agradables que aminoraron mi monótona soledad en Polvorones ( Donde hago mi servicio social) y luego retomo su antiguo camino.