El viernes 15 de diciembre, se llevó a cabo la grandiosa cena especialmente preparada por el. Se invitaron solo celebridades, faltaron algunas pero ahora agradezco al destino pues… donde nos hubiéramos metido? Je jeje.. Un delicioso pozole para celebrar la Posada VIP je je je. Claro, por la tarde berrinche del año por abeja; que también se apunto a su comida VIP. Bueno, fueron mas los logros eso si.
Tamales, ponche y alegría acompañaron como ofrenda de los invitados.
El finde seguido la diosa se sintió princesa aquí en la tierra. Tuvo un trato excepcional del terrícola guía del que esta totalmente agradecida. Paseo por la libertad en total tranquilidad, por la plaza mayor sintiendo un caluroso espíritu navideño, diviso la ciudad de un punto hermoso, se embriago, charlo lo que hacia tiempo no charlaba y su vida fue rosa. Jamás lo olvidara. Luego, cierto viaje incomodo, (razones hay) puso el ambiente tenso: que si, que no; Inseguridad en esos momentos, rachas de celos ridículos…
Luego, se partió pues a el lugar lejano del M de Kzz, en el carruaje real; primer viaje por cierto en éste. El paisaje Hermoso como nunca… horizontes y prominencias cubiertos de un amarillo dorado a causa del pasto tocado por invierno. Cosa rara. En media carretera a ambos lados agua de lluvias pasadas que semejaba una represa y el camino un enorme puente.. Que ilusión óptica! Bellísimo. Llegamos y mucha convivencia, comida sobre todo y también por que no, trabajo. Claro, todo esto para probar los deliciosos y tradicionales tamales, pierna, pavo, sopas, ensaladas, ponches…Se llego el día de otro viaje aun mas lejano; coche sardina fue eso!, no en destino a México DF Six Flags sino a Phoenix. Largo el recorrido pero ameno; en ratos dormitabas, en otros platicabas o escuchabas, luego admirabas el paisaje, dormías otra vez, comías, te daban ganas de ir al baño, te hacían guaca guaca y ni cuenta!... Llegamos y rumbo a donde dormiríamos esa noche. Luego al lugar donde tus ojos no saben para donde dirigir su mirada… colores, destellos, luces, movimiento, estética, glamour y más, en las tiendas. Algún día te regalare un bonito saco o alguna elegante chamarra de Kenneth Cole.
En fin, Convivencia que recuerdas y te da risa de esa que te dura bastante, esa que te da por acciones, por simpladas, por rabietas, por miradas, por objetos, por lugares... Esa sonrisa en que pueden pasar horas y aun sigues con tu mirada ida, pero feliz, que no te importa si te juzgan por como te ves. Simplemente recuerdas y te ríes.
Notas:
Yaqui 2!!
Haguen Dazz refill ja ja
Tacañear vs Despilfarrar en Wall Mart con Oscar Mayer
Duendecillo con Alambre asesino de brakets
Mis pantunflas y la bufanda de mi corazón
La brújula de Marco Polo
La ensalada de navidad
Quien preparo la cena? Je je je
Mis no mas de 4 que fueron 5 y sus consecuencias!
Conso de piporro, tradición.
Presencia de Julio Verne
Thanks…